Continuando con la estrucutra de citación de referencias APA, creadas por la Asociación Americana de Psicología y establecidas bajo un consenso
científico, las cuales tiene como fin abarcar todo el proceso por el cual un manuscrito debe pasar y los aspectos
que éste debe tener en cuenta en el momento de su realización, por ello, éstas
pueden ser vistas como un medio de regulación sobre los documentos escritos. Es imprescindible tener en uenta cada uno de los códigos universalmente para cualquier texto que pretenda ser publicado.
Estas semanas el trabajo fue intensivamente en ejercicios de tipo argumentativo, recalcando la necesidad de cada una de las referencias según el tipo de fuente que se cite y manteniendo la linea de sentido que progresivamente entendemos como eficiente y eficaz al no incurrir al plagio para contruir un texto estructurado correctamente. Junto al código número tres nos damos cuenta que concurrimos la mayoria del tiempo en errores ortográficos o de simple estilo que no son cómodos para el lector a la hora de explorar nuestro documento.
Por otro lado y para concluir, nos centramos en la inmensidad de bases de datos fidedignos que se encuentran en la red y que la propia Universidad nos provee para mantener una producción argumentativa sólida y bien constituida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario